lunes, 5 de marzo de 2012

Vergonzoso...

... hasta la propia Max me ha tenido que encañonar para que pusiera algo en este blog semiabandonado. Bueno, abandonado del todo (-__-U)

¡Celebremos! He conseguido sobrevivir a otro álbum, lo cual tiene mérito (alguna flor nos tenemos que echar...) si añadimos que llevo un par de meses combinándolo con trabajo en la animación. Todo gracias a la inestimable ayuda de Gabor, que me ha hecho el color de las últimas diez paginillas. Sin él no hubiera sido posible terminar en fecha sin morir de agotamiento extremo.

Así que nada, en estos momentos el tomo 2 va camino -vía ftp- de Glenat Francia, y mañana por la mañana lo tendrá en su pantalla el señor editor. En fecha, como está mandao.

Hala.

11 comentarios:

Oscar Herrero dijo...

Enhorabuena, Mon! Un abrazo fuerte!

Montse Martín dijo...

Gracias, Óscar!!! Otro abracete pa tí!!

Carlos dijo...

Enhorabuena, solo deseo ver ese segundo álbum que seguro supera al primero de la serie.

JDCanales dijo...

¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué bien!
Enhorabuena Mon!
Alfie Atkins... digo Juan (arg! que me está pasandooooo!!!) XD

Maripaz Villar dijo...

Qué guay, por fin acabado.
Le ha crecido el pelo a Max, qué mona.

Toño dijo...

Temo preguntar si va a salir el segundo tomo en español, teniendo en cuenta que desde que Glenat ha dejado de ser filial de la editorial francesa y se ha transformado en EDT, han dejado de publicar álbumes europeos, al menos los 2 primeros meses de la nueva andadura...

Montse Martín dijo...

Gracias, Carlos; gracias, Juanín (ten cuidao, tomar tanto Alfie es nocivo pa la salud mental); gracias, Mari, por tu comentario taaan femenino ;-D

Toño: pues ya sabes tú más que yo...Sé que adquirieron Talismán, pero no sé qué pasará con Curiosity. Ni siquiera sé a ciencia cierta si se está vendiendo más o menos bien. Ya veremos qué pasa...

dokeck dijo...

Genial! justo termine hace 1 min el tomo 1 y me encanto. Lastima que para que lo traiga Glenat a Argentina tendre que esperar un buen rato, me encamoré de los personajes (sobre todo del rubion ejem)

Montse Martín dijo...

Si, Dolo, es una lástima que la distribución no sea más ágil... Mientras, relee, relee...que también mola. Me alegro mucho de que te haya gustado el tebeo ;-)

dokeck dijo...

Es un libro que da mucho para la reelectura, asi que eso hare. Suerte!

Aurora Cascudo Román dijo...

enhorabuena!!!

Si tienes tiempecillo para descansar del agotamiento supino este..hazlo!
eh?

Muchas felicidades, ghuapetona!