viernes, 17 de septiembre de 2010

Talismán 3 c'est fini


























¡¡¡Bueno, es una vergüenza!!!
¡¡¡El pobre Javi Montes terminó la semana pasada el color de Talismán 3, y yo no he puesto ni una reseña, ni una paginilla, nada de nada!!!!
Hala, para resarcirme, la portada, una paginita y la ilustración a color directo hecho por una menda (con el mismo miedo de siempre) para la espalda del tebeo.
Es terrible mirar dibujos de hace apenas seis meses y no poder evitar pensar cuántas mejoras necesitan. Afortunadamente, con Javi Montes dando color, siempre te queda la esperanza de que sabrá realzar lo agradable del dibujo y la composición, disimulando sabiamente los posibles errores. ( También es terrible que algunas de las ilustraciones que voy poniendo no se puedan abrir para ver en grande. Y no saber porqué. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?)

6 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Hola compañera!

Qué trabajo más estupendo por parte de los dos. Enhorabuena!

Lo de las ilustraciones suele pasar cuando las "mueves" del sitio donde se cargan por primera vez al trasladarlas y colocarlas entre los párrafos. Si cortas/pegas su código HTML en lugar de arrastrar la imagen el problema se soluciona!

Besos y suerte con el tbo!

J.A.Ramirez dijo...

La tercera viñeta es un apequeña maravilla, Has refinado mucho tu trabajo Mon. Y el blog revive por cierto!

Javi Montes dijo...

Cuanto peloteo!!

Pues ahora me toca a mí.

Colorear a Montse es un gustazo.
Además de que tengo especial afinidad por su estilo, va la tía y lo borda en cada página.

Ya tengo ganas de ver rematado el libro que os traeis entre manos.

besotes

Montse Martín dijo...

¡Gracias Tereeee! Que no me aclaraba, mujer. Además, antes de cambiar el blog no me ocurría.

Ja Ramirez, gracias, hijo, hacemos lo que podemos...

javi: ¡¡Calla, tonto!!! Que me sonrojo toa! Es un gustazo saber que cuando te paso las páginas, las vas a dejar preciosas...¡eso si que mola, amigo!

Random Guy dijo...

¡Qué bonico, Mon!
Es verdad que el color de Javi Montes lo complementa muy bien, es algo difícil de encontrar hoy en día.
Y muy bueno también lo de Curiosity del post anterior, aunque es una pena no poder verlo en grande, por lo que dices. Yo volvería a subir los dibujos, eliminando los que tienes, (selecciona antes un párrafo en blanco para que el dibujo aparezca ahí) y así seguro que se abren.

Saludooos.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy una asidua lectora de BD'S tengo unos 150 en casa entre ellos blacksad y talisman. me alegra que haya escritores escenaristas y dibujantes ibericos! talisman esta muy bien y en cuanto salga el 3er tomo lo compro!