jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween y Brunilda

Aprovechando las fechas en las que estamos, Halloween o el Día de difuntos (este ultimo nombre a mi siempre me ha dado bastante mas miedito, mire usted), rescato a mi querida Brunilda, acompañada de su abuela y su tatara-tatara-tatara-abuela. Oh, si. La historia de Brunilda incluye líos familiares truculentos y secretos, muchos señores de la noche atractivos aunque peligrosos, y una protagonista que no destaca por su inteligencia ni por su bondad, sino por su mágica capacidad de meterse en líos sobrenaturales.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

wonderful, this is the true spirit of halloween.

Anónimo dijo...

Wonderful, the true spirit of Halloween.

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU ESTILO con mayusculas ^^

Montse Martín dijo...

Que raro ver comentarios por aqui! Muchas gracias!!! :D

Anónimo dijo...

Me llamo Dani me firmaste el talismán en viñetas.
Soy el tío que te pidió al lobo y al que odias un poquito.
Solo quería agradecerte el dibujo y decirte que aunque que me odies un poco o mucho ha merecido la pena porque es uno de los dibujos mas molones que he conseguido en una sesión de firmas.
Gracias, gracias, gracias.