martes, 26 de marzo de 2013

Ya lo dijo el sabio...


10 comentarios:

Desirée de Miguel dijo...

ajajajajajajajaaa, ya te digo ;) me gusta mucho como dibujas

Montse Martín dijo...

Gracias, guapa ;)

Darkaos Skyggen dijo...

jaja, genial dibujo, quiero más!!, me encantan los gatos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola. ¿Cuándo sacaréis el nº 3 de Curiosity shop? Gracias

Montse Martín dijo...

Hola, anonimo. Pues para Septiembre aprox (pero en Francia). ;)

Anónimo dijo...

Y en España, para los que no sabemos gabacho, ¿cuándo?

BRESSEND dijo...

Genial seguirte también por aquí, así me entero de actualizaciones dibujiles.

Liliana C. dijo...

Cuanta razón tienes...
Hacía mucho que no me pasaba y me sigue encantando todo. Enhorabuena!

Mayumi Elisa dijo...

I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!

Nguyễn Văn Trương dijo...

The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review