jueves, 17 de febrero de 2011

Finish line

La primera aventura de Max Prado ha llegado a su fin. Ya tiene el editor en su poder todas las páginas, la portada, las guardas (en la imagen), y hasta un dibujito para el canto del libro. Ahora, nervios, intriga y dolor de barriga...estoy deseando tener el álbum en las manos, y sobre todo, saber para cuando lo editarán. Esta es la peor parte, cuando esperas noticias del editor y por favor, por favor, por favooor, que sean buenas. Que le guste mucho y te dore un poquillo la píldora, que siempre viene bien, vamos.
Mientras tanto, semana de vacaciones, y en seguida espero que os pongamos a preparar el siguiente, que promete ser divertido y aventurero. Qué ganas de trabajar. Y qué manera de desperdiciar los pocos días de calma.

14 comentarios:

ricard efa dijo...

Que ganotas de leerlo y admirarlo!! Quién lo editará?

Montse Martín dijo...

Pues será la Casa Glénat, amigo Ricard...¡como siempre!A ver si lo sacan gonito.

Maripaz Villar dijo...

¡Muy bonicas las guardas!
Suerte con ello y que lo saquen pronto (;>

Raúl Arnáiz dijo...

Sí, que buenas tintas te gastas en las guardas, me gusta (;>
Pues que salga prontito y que vaya genial.

Montse Martín dijo...

gracias mil, Señá Mari!

Montse Martín dijo...

Y gracias, señol Raúl...Si os gusta a lo pofesionales, ya me va bien!!! ;-)

RAULE dijo...

Joder, Mon. Tal y como lo explicas, parece que el Sr. Editor no ha visto ninguna página o no ha seguido el proceso del álbum. Seguro que no es así y que él tiene más ganas que vosotros de verlo en las librerías. Pero no más ganas que yo! Felicidades, pero no os relajéis!
Besos!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

qué gran noticia, estoy deseando ver el resultado final!seguro que sale todo genial n_n
por cierto, me encanta tu nueva cabecera!mucho ánimo maja!:) 1beso!

Saeta dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y ha sido una gozada pegarme un empacho de tus dibujos.

Suerte ;D

Aurora Cascudo dijo...

Mon las guardas son fabulosas! me gustan especialmente tus planos, pero tienes un trazo inigualable maja

Yo sí que tengo ganas de tenerlo en mis manos y en mi mini-biblioteca...porque este..este..este...se publica en español! no?

:D

bicoos!

KennyRuido dijo...

Lavin que ganicas de pegarle un tiron a esa sabana.

Aurora Cascudo Román dijo...

snif...no me contestas...

Montse Martín dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!Perdón, perdón, es que no estaba segura...pero si, esta sale en apañol!!!!!

tikam dijo...

this is fantastic!!! may i ask you if you are selling it?