martes, 6 de diciembre de 2011

A modo de celebración... :D

...subo (¡por fin una pequeña actualización!) la página 2 del segundo tomo de Curiosity, ya terminadita. Le he puesto los textos porque merece la pena que os enteréis de por dónde nos vamos a mover en esta nueva historia y crear un poquito de expectación :-)
Este estilo tan "particular" lo he usado únicamente para esta página, imitando los cuentos infantiles antiguos que se imprimían a dos o tres tintas como mucho, pensando que Max se imaginaría así estos exóticos y misteriosos relatos.

6 comentarios:

Eva Vázquez dijo...

...y yo me quedo con la boca abierta y ojoplatica perdida ante tanta cosa buena.Dios te bendiga guapa

Dani Chimp dijo...

Hola:

Te he descubierto en este Expocómic; un poco tarde ^_^ pero me encanta tu trabajo. Ya tienes otro lector :-).

Un saludo.

AnnaRaven dijo...

A mí me ha recordado a algún arco de The Sandman, pero en mi pequecomputer no he podido leer el texto, a ver si en el cole con el monitor grandote :).. Por cierto, una pasada, obviamente.

Montse Martín dijo...

¿Te recordó a Sandman, Anna? Qué curioso...de Sandman sólo leí el primer tomo de la gigantesca edición nueva que sacaron recientemente.
Pues me miré unos cuantos relatos y cuentos ilustrados de la época, y me pareció que podría quedar bien usar las tintas más o menos de la misma manera, muy sencillita (me imagino que usaban pocas tintas para que saliera más barata la impresión). Recomiendo una página maravillosa que reúne obras de cientos de artistas de todas las épocas, y sobre todo tiene páginas fabulosas de autores de finales del XIX y principios del XX: http://goldenagecomicbookstories.blogspot.com/

Antonio Navarro dijo...

Intriga... emoción... mmmm...

AJA dijo...

Si es que, a veces, los premios son bien merecidos...