lunes, 7 de diciembre de 2009

Angers 2009

Salut, mes amis!

Este fin de semana Gabi y yo hemos viajado a Angers con Teresa y Juan y nos lo pasamos pipa. Así que es obligatorio hacer una breve reseña.
(Para variar, nuestra cámara de fotos estaba caput, pilas descargadas y todo eso que siempre nos ocurre, así que tengo poquísimas fotos y además no muy representativas. Como reportera no tengo igual, vaya.)
Ante todo, hay que ver qué majos son los franceses, cómo cuidan a los autores y cómo se organizan de bien...envidia verde, señores.

Angers es una zona viticultora muy importante, según he visto, es parte de una ruta enológica francesa. Asi que no es de extrañar que nos pidieran hacer etiquetas de vino; los viticultores de la región eligen las etiquetas y hacen pequeñas remesas con las mismas para el salón, se ve muy bien en su página. Algunos autores realizan pequeñas maravillas.
Además, aparte de las dédicaces, (podéis ver algunas fotillos aquí, en la web de Blacksadmania, gracias también a ellos) hicimos, guiados por el bueno de Julien Derouet (alias Julien Moca), una pequeña visita a la Abadía Real de Fontevraud (donde están enterrados Leonor de Aquitania y Enrique II), y a Castillo del rey Rene (con sus tapices del Apocalipsis), en el centro de la ciudad...es de ensueño, y está muy bien conservado.

Y lo más guay, nos regalaron muchísimo vino!!!XD
La pena es que sólo nos pudimos traer seis botellas cada uno, y evidentemente, nos llevamos las que tenían nuestra etiquetilla...así somos de ombligueros. Ya tenemos vino para la Navidad!!

Tengo que dar las gracias a Julien y a Jean-Michel, con los que tuvimos un contacto más directo, pero en fin, todos los organizadores (que, por cierto, se meten en esos embolaos de gratis, son almas de Dios), que fueron increiblemente amables y nos atendieron a las mil maravillas, pendientes de nosotros en todo momento. ¡Brindaremos a su salud!

7 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

TERESA VALERO dijo...

oh, socia, qué crónica más completa! Con todos sus enlaces, qué trabajada... la verdad que estos amores de gente se lo han currado tanto que toda publicidad que se les de es poca.

(No me puedo creer que no os hayáis pimplao alguna botellica... ¿ni la del vinillo dulce...? hmmmmm... se me hace la boca aguaaaaa....)

Besos y abrazos!!

Montserrat dijo...

que nooooo....! aun no hemos catao ninguna...! me temo que casi todas están apalabradas para la family...


Pero no descarto tomarme hoy una copeja con la cena...ñañaña!!!

Raúl dijo...

Qué bien, ¿no?.
Angers no podía ser famosa por su embotellamiento de agua, no, tenía que ser dónde regalan vino.
Esos sí que saben cómo animar una firma de BD.

Pues mujer, bébete al menos una botella, que os las habéis ganado, y que la familia se baje al condis a comprar Don Simón, si tanto les gusta el bebercio.

Saludos.

An dijo...

ahora mismo estuve en el blog de Gabi, os quedaron muy chulas las etiquetas, me alegro de que lo pasaseis bien. Saúdos e apertas

Lutgardo Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lutgardo Fernández dijo...

Qué fotacas,Mon!!!.
Sus estáis recorriendo el globo entero con la cosa de las promociones...qué envidia!!!.
Espero que en este año que entra sea todavía mejor.
Me encanta la cabecera de tu blog!!
Un besazo!!.