jueves, 25 de octubre de 2007

Bueeeno...pues sigo con el cómic aunque con dificultades de todo tipo...con esta paginilia me lo he pasado muy bien porque me gusta mucho dibujar personajes. Aunque, por desgracia, el destino de "Talismán" está pendiente de un hilo...Mi mala estrella me persigue, la muy pesada, y, como imagino muchos sabéis, la editorial con la que tenía el proyecto pasa por dificultades y mi pobre comic ha quedado fuera (snif). A pesar de todo sigo adelante, me quedan muy pocas páginas para terminarlo, ya es una cuestión de amor propio (y amor al trabajo...).Hay que ver cuántas cosas influyen en la salida de un album. Espero que otro editor se haga cargo y me "adopte".

30 comentarios:

Anónimo dijo...

No te me deprimas, compañera... si quieres nos apostamos algo a que cualquier editorial (pero de las buenas, eh?!) se lo queda más pronto que tarde... no hay muchos proyectos que tengan esta calidad! (Soberbia página!)

Animo y p'alante!

Ter.

Oscar Herrero dijo...

Hola Mon. Lo siento muchísimo. Qué mierda me ha parecido siempre que las cosas así del artisteo vayan pegadas a las del dineramen.
Mis mejores deseos.
PD: Tremendo todo en la página. No se por dónde empezar. Quizás por la tinta, que es lo que menos te había visto.

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Pues ya lo siento. La página es genial. Dibujas muy bien los personajes. Poses muy naturales. Me recuerda mucho el estilo de la BD Franco-Belga. Has pensado en presentarlo a las editoriales francesas,como Soleil o Dupuis o alguna de estas. Creo que el estilo encaja.
Animo.

Montse Martín dijo...

Eso espero, Ter...me siento como una huerfanita!!!jejeje!!!Espero de verdad que Talismán acabe en una buena editorial...

Oscar: pues sí, una mierda que los "artistillas" tengamos la mala costumbre de comer y pagar hipotecas...

Charlestone:Gracias! Pues sí, yo creo que el proyecto está en las mesas de todos los editores europeos! Pero las cosas de palacio van despacio...

Jota dijo...

preciosa pagina, Mon. Animo, termina el comic y asi esa espinita por lo menos no molestara

moephisto dijo...

Hey Mon, seguro que al final de algún modo esa obra sale a la luz. Pedazo de página, por cierto, tienes una enorme capacidad de dotar de vida, diría que real, a los personajes con las expresiones y el movimiento... que envidia, en fin... que voy a decirte...

saludos

Unknown dijo...

No puedo decir que se vaya a publicar seguro, pero si que lo que he visto tiene calidad y muchísimas posibilidades de que llegue a buen puerto. La decisión de terminarlo es la más acertada, porque nunca se sabe, a lo mejor pasado mañana te llaman y te piden material. En este mundillo nunca se sabe...
Solo decirte que para mi vales mucho y espero que continúes haciendo historietas.
Saludos desde BCN!

An dijo...

ya veras como tu comic no queda uherfano de editor, esta genial, yo ya me imaginaba los texto y to ( aunque seguro que no como tu los tienes pensado :P) es una pagina muy dinamica.me encnata :) Saludos

CriS dijo...

Hola Mon, preciosa la página. Qué lastima lo de esta editorial, pero tu termina el cómic claro que si, y te buscamos alguien te adopte... seguro que hay alguien ahí fuera esperándo a que esté terminado para adoptarlo.

Anónimo dijo...

Hola Mon, compañera!
He tenido un rato y me ha dado por mirar tu blog, y me encuentro con esto. Así que tengo que animarte yo también.
Qué mala suerte estás teniendo en este proyecto. Pero arríba los corasones, que si no es en una editorial, será en otra, eso lo sabemos todos, porque el material está guay, como siempre. Y ya lo tienes acabado! La parte dificil ya está hecha.
Venga, no deprimirse, que enseguida te llamarán pa publicar.

Saludoooos.

Unknown dijo...

Las paginas estan fenómenas, no bajas el nivel ni un poco, seguro que algun editor se dará cuenta y no dejará que esto quede en nada.

Unknown dijo...

Hola! joder que bien dibujas!! me encanta las expresiones que das a tus personajes, seguro que saldrá a la luzz tu comic cn alguna editorial un saludo! ^^

Duques dijo...

La página está genial, sin más! Dominas muy bien las expresiones y la dinámica. Es una lástima lo de la editorial, no por ella, sino por ti, la artista!

Anónimo dijo...

Pues es una verdadera lástima :(

Aunque no me cabe duda de que encontrarás alguien con quien publicar el álbum y más (aunque a los editores les suele gustar meter baza) con lo avanzado que lo tienes.

Ánimo!

Montse Martín dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos que me dais!!!! A ver si es cierto y suena la flauta...Sólo espero que otro editor no quiera hacer sus propios "retoques", cosa muy usual en esto...

Lo dicho: muchas gracias, majos!!!

Nexo Gure dijo...

Hola!!!

Me ha encantado tu blog y sobre todo tu estilo y como dibujas, algun dia me gustaria tener un comic tuyo en mis manos, me da lastima que las cosas no te hayan salido como esperabas :^(

Un yo tambien dibujo comics, y tambien quiero publicar algun dia, lo he hecho en fanzines y catalogos etc... pero me gustaria sacar algo tambien que sea solo mio. He pensado que igual te interesa tambien a ti mira en http://www.lulu.com hace tiempo la descubri y al parecer se pueden publicar ahi libros y comics. Espero haberte ayudado y vere de vez encuando tu blog!

MalArte dijo...

He de decirte que es de las mejores paginas q te he visto colgada si no la mejor, lehas dao un toque genial y la tinta la manejas de lujo(podrias darme un consejo cn el papel q usas) Tu comic tiene mucho futuro y si no lo cogen en esa editorial ellos se lo pierden mas de una se daria de patadas por publicarlo. Suerte, es un gran trabajo

BambinoMonkey dijo...

bah tia,con este nivelon lo pillan en cualquier otra!!!

que envidia de trazo!!!y de todo,argggggggggggg!!!!

por cierto,el dibujo de la entrada del blog me flipa,creo que es el que mas me mola hasta el momento.

un saludito blogger!

Javier Burgos "Javas" dijo...

Una maravillade pagina y de tintas, mucho animo, q con tu talento seguro que sale todo adelante!

Iván Castro dijo...

Que maravilla Montse!!!

He echado un ojo a las paginas que has puesto y son geniales!!
Cuando salga este albun avisame que ire corriendo a comprarlo.

Tengo que decirte que me fascina como dibujas!!
(me corroe la envidia)

Mucha suerte!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

me encantan las expresiones y las tintas de esta página! Muy muy buena!

Esdras dijo...

Suerte con el album y mucho ánimo, Montse!
Espero que alguna editorial lo publique. El trabajo es muy bueno y como te han dicho por ahí, ya lo tienes hecho.

Juampa dijo...

Estoy convencido que otro editor se hará cargo del proyecto si sabe lo que le conviene, con tu nivel, yo no me preocuparía demasiado.

Tu blog nunca deja de sorprenderme eres una crack!

Un saludo!

Moni dijo...

Jo tia, pos a mi también me dan buen rollo tus dibus, así simpáticos, sonrientes, danzarines :)
Como todos, apuesto a aque este proyecto te saldrá pero a demás añado algo... una vez leí en un libro que la vida no siempre nos concede lo que queremos, pero siempre nos da lo que necesitamos. Así que por algún buen motivo te habrán dado calabazas, quizás te encuentras con el editor de tu vida, quizás te sale otro proyecto mucho mas fanabuloso k no podrías hacer si andubieras liada en este... kien sabe, para mi lo importante es confiar y seguir currando, al final siempre sale el sol!
Un besazo guapisima, y que no decaiga!

Jaime dijo...

Mucho ánimo, el trabajo es increíble y acabará saliendo, por un lado o por otro.

Que bien dibujas, que envidia. Saludetes!

Sergio Bleda dijo...

Querida amiga:
Tienes un nivel fenomenal y estoy seguro de que acabarás sacando el proyecto adelante de un modo u otro.
He estado en tu situación en más de una ocasión y al final he acabado llegando a la conclusión de que muchas veces ese tipo de golpes "de mala suerte" es el modo que tiene la vida de empujarte a escoger el camino correcto.
¡Ánimo!

Aleix Gordo Hostau dijo...

Un trabajo digno...Muy chulo sí señor.

Aleix
http://aleixgoho.blogspot.com/

Brosa dijo...

guau es una pasada tu estilo. No se si te había comentado antes, pero cada vez que veo una página nueva me enamoro mas y mas de tu forma de componer cada viñeta y del movimiento de tu trazo. e simplemente delicioso. y estoy deseando poder leer el comic entero.

MalArte dijo...

Hola actualiza ya! jeje me encanta la casbecera.

Norma dijo...

Tu trabajo es precioso... !!! No te desanimes porque tener un don asi es un regalo.. mi mas profuda y sana envida...
Norma.