martes, 30 de enero de 2007

Pues nada, sigue dormida. Pero parece más contenta...

22 comentarios:

EnriqueCarlos dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!! que chula. Mon!!
Me gusta. ¿Esto que es, painter?
Es precioso. La musa seguramente no aparece porque la habrán secuestrado los que te envidian...
:-)

Unknown dijo...

love the motion of this. . .great work

Unknown dijo...

Dormida dice! Ni dormida ni naa, esta está fingiendo, que lo que tiene es pereza y le gusta remolonear antes de ir a desayunar!

MalArte dijo...

a todos se nos distrae de vez en cuando la musa, la tuya es preciosa hasta dormida ^_^

Montse Martín dijo...

Gracias por vuestros halagos!!!!!XD

No, no es painter, es potochó, Enriquecarlos. Pero he estado hurgando los diferentes pinceles y sus opacidades, y he hecho éste birujo para probar a ver q tal...por buscar un aspecto más natural.

Oscar Herrero dijo...

jajjaja! ¿Has pensado en los cuellos de la gente a la hora de hacer esta maravilla? Seguro que todos hemos hecho el mismo gesto para mirarle la cara a la chica esta. Precioso, Mon.

Montse Martín dijo...

jajajaaaj!!!!!bueno, mientras sea para verle la cara...!!!! XDXDXD

Xelu dijo...

Que chulo, nos tienes mal acostumbraos, solo esperamos cosas buenas . jejejeje
Un saludo

Juan Manuel dijo...

Jo como mola! que estilazo!

Nathalie dijo...

WOW!! Qué sexy y qué feliz se la ve!! en que estará pensando? ummm.... Me encanta el pelazo rojo que la has puesto sobre ese fondo, y eso qeu dices que el color no se te da bien!

Un besote

Unknown dijo...

Tranqui, al cabo del tiempo, la musa se despierta :P

Unknown dijo...

Asíq si la musa sonríe quizá vuelven ñas ideas... por cierto, me hizo mucha gracia el gato de la cabecera...jejeje

Unknown dijo...

Que Nivel Maribel¡¡ jeje
0_0 me encanta tu Blog¡¡
Un saludo

nievas19 dijo...

Me encanta, y si parece que remolonea.
Tiene color plano pero funciona, el contraste de blanco con el color de fondo es muy bueno.
Si quieres, en mi blog estan las fotos del viaje a Angouleme, hay poquitas pero en el blog de Juanma encontraras mas.
Un saludo.

Diego Moreno dijo...

JAJAJA!!!

Coincido con Oscar. Tiene unos ojos preciosos!
Sinceramente, una maravilla de trabajo ^_^

Jaime dijo...

Dicen que si actualizas el blog te vuelves mejor persona.

CriS dijo...

pues no se si dormida pero tiene cara de estar mas agustito.... si hasta da envidia... este es otro dibujo como el de la chica asomada al balcón que trasmiten un algo... que qué se yo que yo qué se..

besos

CriS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
blabla dijo...

muy mona!
me encatan tus dibujos

Juampa dijo...

Montserrat!
tu blog es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Eres una pedazo de artista!! tu trabajo es admirable.
Chao.

Sanvi dijo...

M A R A V I L L O S O

Jontxu dijo...

jeje que bueno...